• ¿Cómo están elaboradas las milangas sin T.A.C.C.?

Las milangas de pechuga de pollo sin T.A.C.C. están elaboradas en un lugar separado de las milangas que contienen gluten. Se producen desde cero, en un espacio completamente libre de gluten. Sus ingredientes son pechuga de pollo, huevo, polenta, puré deshidratado.

  • ¿Cómo se evita la contaminación cruzada con los otros productos de LA MILANGA que sí tienen T.A.C.C.?

Se elaboran, envasan, termosellan y etiquetan en un lugar libre de gluten y, por lo tanto, libre de contaminación cruzada. Lo único que comparten con las milangas con gluten es el transporte, pero al enviarse con doble termosellado y en bolsas separadas se asegura que no haya contaminación cruzada. 

  • ¿Pueden comerlas personas que no tienen celiaquía?

Pueden comerlas personas celíacas, personas intolerantes al gluten y todas aquellas personas que les gusten o prefieran este nuevo empanado.

  • ¿Las milangas están certificadas?

Todos los productos con los que se realizan las milangas sin T.A.C.C., están certificados y son aptos para el consumo de celíacos.

  • ¿Son aptas para el consumo de personas con alergia a la proteína de la leche? 

No, aquellas personas que tienen APL no pueden consumir estás milangas, ya que dentro de los ingredientes del puré deshidratado figura la leche. 

  • ¿Si un familiar o yo soy celíaco diagnosticado, puedo consumir estás milangas sin correr riesgo de contaminarme?

Si, las milangas son realizadas en un lugar seguro. Las personas que las realizan son padres de una niña celíaca, por lo que saben y tienen los cuidados que se necesitan para que sean aptas. Todos sus ingredientes están certificados para el consumo de celíacos y su elaboración es en un lugar completamente libre de gluten.